Atención al cliente

Aceptamos

Protege tu bolsillo desde $9,90 USD al mes!

Av. 12 de Octubre N24-831 y Colón
Edificio Artigas 100, Piso 5

LUNES–VIERNES
08:30 am – 05:30 pm

ASISTENCIA EXEQUIAL

Muerte por accidente de tránsito mientras se encuentre en el vehículo asegurado a nivel nacional.

Persona Elegible: Se otorgará el beneficio exequial al conductor que se encuentre dentro del vehículo.

SERVICIO DE LLEVA Y TRAE

A solicitud del beneficiario, ECUASISTENCIA se hará cargo del traslado del vehículo hasta el taller o concesionario que el cliente indique dentro de la ciudad de residencia para que reciba los siguientes servicios:
  • Cambio de aceite.
  • Mantenimiento sugerido por el fabricante.
  • Cambio de llantas.
  • Alineación y balanceo.
  • Retiro de vehículo reparado del taller post accidente.
El servicio aplica dentro de los límites urbanos de la localidad correspondiente a la residencia del contratante de la Asistencia.

CONDUCTOR ELEGIDO

En caso de que el beneficiario decida ingerir bebidas alcohólicas, ECUASISTENCIA pondrá a disposición del beneficiario un conductor profesional, con el fin de manejar el vehículo amparado bajo el presente anexo hasta el lugar de residencia del cliente.

Esta cobertura será otorgada hasta dentro del perímetro urbano de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Machala, Sto. Domingo, Riobamba, Portoviejo y Loja por el lapso máximo de 2 horas por evento.

Este servicio deberá ser solicitado con 4 horas de anticipación.

SERVICIO DE ASISTENCIA LEGAL IN SITU
EN CASO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En el evento de la ocurrencia de una colisión de tránsito, en el que el vehículo se encuentre directamente involucrado, y el beneficiario comunique inmediatamente la ocurrencia de este a ECUASISTENCIA, se le enviará un abogado al sitio del accidente para que brinde la asistencia legal respectiva.

ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA

Servicio de asistencia telefónica en caso de accidente de tránsito: Orientación Jurídica telefónica en caso de infracciones o contravenciones de tránsito

AUXILIO MECÁNICO

En caso de que el vehículo no pudiera circular por una avería leve como llanta baja, falta de combustible, batería, o que el beneficiario haya dejado las llaves en su interior, ECUASISTENCIA se encargará de prestar el servicio de auxilio mecánico, poniendo a disposición del beneficiario los recursos para resolver el inconveniente

  • Cambio de Neumático.
  • Envío urgente de combustible.
  • Servicio de apertura de puertas.
  • Carga de batería

REMOLQUE O TRANSPORTE DEL VEHÍCULO

En caso de avería o accidente automovilístico a nivel nacional, ECUASISTENCIA enviará y pagará por los servicios de grúa para que el vehículo accidentado o averiado sea removido de la vía y trasladado hasta el taller o concesionario indicado por el cliente.