FAQ

1 ¿Quiénes somos?

R: Car-ay es un producto con el respaldo de Northern Light Ecuador y Seguros Unidos

Somos una empresa innovadora, pero con muchos años de experiencia en la comercialización y administración de planes de Asistencia. Para nosotros, el cliente siempre está en el centro de nuestro esfuerzo.

Por eso ofrecemos productos que realmente beneficien a nuestros clientes, fáciles de entender, fáciles de comprar y fáciles de utilizar. Somos transparentes y cumplimos lo que ofrecemos. Así de fácil.

2 ¿Cuál es la diferencia entre CAR-ay COVID y un seguro tradicional?

R: El plan Car-ay Covid no es un seguro, sino una asistencia económica. Quiere decir que nosotros no pagamos las cuentas, sino que le damos $100, $250  o $500 dólares diarios a usted para que los utilice cómo desee. Si ya tiene un seguro médico, sus cuentas médicas estarán cubiertas y su renta hospitalaria diaria podrá cubrir sus demás necesidades personales y las de su familia.

3 ¿Qué cubre CAR-ay COVID?

R: Su plan cubre una renta diaria de $100, $200 o $500 por 20 días que le da un total de $2.000 a $10.000 de cobertura en caso de ser hospitalizado por el virus COVID 19. Su plan incluye un seguro de vida de $2500 dólares en caso del fallecimiento del beneficiario.

4 ¿Qué NO cubre CAR-ay COVID?

R: CAR-ay COVID NO cubre gastos médicos, cuentas hospitalarias ni reembolsa gastos de ningún tipo. El plan entrega el monto fijo diario fijado al adquirir el plan para cada día en el que el beneficiario este hospitalizado a causa del virus COVID 19. El plan NO se aplica en caso de ser hospitalizado por otra enfermedad que no sea COVID 19. 

5 ¿Cómo sé qué valor me pagarán en caso de hospitalización por CAR-ay COVID?

R: El valor de reembolso depende del plan que adquiera y de los días que se encuentre hospitalizado por el virus. Se multiplicará el valor diario a pagar por los días de hospitalización y se le pagará el monto que corresponda. Los planes CAR-ay COVID tienen un límite de 20 días de cobertura, por lo que el monto máximo de pago será de $2.000, $5.000 o $10.000 según el plan que haya adquirido. 

6 ¿Cuál es la diferencia entre los planes CAR-ay COVID?

R: La única diferencia entre los planes CARay es el valor  de reembolso en caso de hospitalización por covid 19, que depende del plan que haya adquiera. Hay tres planes disponibles: el plan 2000 cubre $100 diarios hasta $2.000; el plan 5000 cubre $250 diarios hasta $5.000; el plan 10000 cubre $500 diarios hasta $5.000. Usted decide cuál es el plan ideal para si!

7 ¿Cómo adquiero mi plan CAR-ay COVID?

R: Para adquirir tu pan CAR-ay el primer paso es escoger tu plan ideal según tus preferencias, tu edad y la duración de tu plan (anual o trimestral). Una vez que hayas cotizado, puedes escoger entre realizar el pago en línea o dejar tus datos para un asesor se ponga en contacto contigo.

8 ¿Qué requiero para adquirir mi plan CAR-ay COVID en línea?

R: Para adquirir tu plan CAR-ay en línea solo necesitas escoger tu plan y elegir tu forma de pago de preferencia. Sigue los pasos indicados en la página web y si tienes cualquier consulta, chatea con nosotros a través del chatbot o whatsapp en la parte inferior izquierda de la página!

CAR-ay: un producto con el respaldo de NorthernLight Ecuador S.A. y Seguros Unidos

 

Av. 12 de Octubre N24-831 y Colón – Edificio Artigas 100, Piso 5

LUNES–VIERNES 08:30 am – 05:30 pm