1 ¿Quiénes somos?

R: Car-ay es un producto con el respaldo de Northern Light Ecuador y Seguros Unidos

Somos una empresa innovadora, pero con muchos años de experiencia en la comercialización y administración de planes de Asistencia. Para nosotros, el cliente siempre está en el centro de nuestro esfuerzo.

Por eso ofrecemos productos que realmente beneficien a nuestros clientes, fáciles de entender, fáciles de comprar y fáciles de utilizar. Somos transparentes y cumplimos lo que ofrecemos.

2 ¿Cuál es la diferencia entre Car-ay y un seguro tradicional?

R: Car-ay es la alternativa para personas que no pueden acceder a un seguro vehicular para su carro, sea por el costo o por las limitaciones que tienen los seguros (año, condición, etc.).

La diferencia está en la cobertura. Car-ay cubre únicamente el valor fijo en caso de pérdida total y los costos de asistencia vehicular, legal y seguro de accidentes personales. Car-ay no cubre daños parciales.

3 ¿Qué cubre Car-ay?

R: Car-ay cubre el valor fijo establecido en el momento de la compra del plan en caso de pérdida total del vehículo. El valor depende del plan que aplique para cada carro.

Los valores varían entre USD $2.000 y $15.000. Adicionalmente, el plan incluye un seguro de accidentes personales, asistencia vehicular, legal y exequial.

4 ¿En qué territorio aplican los beneficios de Car-ay?

R: Operamos solo en Ecuador.

5 ¿Cómo sé qué valor me pagarán en caso de pérdida total de mi vehículo?

R: El valor de reembolso se fija al momento de adquirir el plan. Una vez determinado el valor que aplica a tu vehículo en el cotizador  y adquirido tu plan Car-ay respectivo, el valor será exactamente el mismo que recibirás en caso de pérdida total. Los valores varían entre $2.000 y $15.000 dependiendo del vehículo.

6 ¿Cuál es la diferencia entre los planes Car-ay?

R: La única diferencia entre los planes Car-ay es el valor fijo de reembolso en caso de pérdida total, que depende del vehículo para el cual se adquiere el plan. Todos los planes incluyen asistencia vial, legal y seguro por accidentes personales.

7 ¿Cómo adquiero mi plan Car-ay?

R: Para adquirir tu pan Car-ay el primer paso es cotizar qué plan aplica para tu vehículo. Una vez que hayas cotizado, puedes escoger entre realizar el pago en línea o dejar tus datos para un asesor se ponga en contacto contigo.

8 ¿Qué requiero para adquirir mi plan Car-ay en línea?

R: Para adquirir tu plan Car-ay en línea solo necesitas cotizarelegir tu forma de pago de preferencia y tener la matrícula del vehículo a la mano. Sigue los pasos indicados en la página web y si tienes cualquier consulta, chatea con nosotros a través del chatbot o whatsapp en la parte inferior izquierda de la página!

Car-ay: un producto con el respaldo de NorthernLight Ecuador S.A. y Seguros Unidos

Av. 12 de Octubre N24-831 y Colón
Edificio Artigas 100, Piso 5

LUNES–VIERNES
08:30 am – 05:30 pm