fbpx

Pérdida Total    

Sabemos que tu vehículo es parte de tu patrimonio familiar y muchas veces te sirve como herramienta de trabajo la cual genera el pan de cada día en la mesa de tu familia. Por esto hemos incluido un Beneficio por Pérdida Total del Vehículo que es el monto indicado en la Tabla de Beneficios y te ayudará a reemplazarlo en caso de pérdida.

¿Qué eventos están amparados? La pérdida Total debe ser a causa de un Accidente de Tránsito como choque o volcadura, por Robo o por Fenómenos de la Naturaleza como Terremotos, Tormentas, etc.

Si te paso algo de los antes descrito tienes que comunicarte lo antes posible con nosotros y te ayudamos a completar la solicitud de reclamo e indicarte cuales son los documentos necesarios para soportar la solicitud de pago de este beneficio. también puedes llamar directamente a la compañía de seguros que nos provee esta cobertura o al proveedor de los servicios de asistencia, quienes también saben qué hacer en estos casos y donde llevar el vehículo.

Si se confirma que sí realmente tu vehículo está destruido o robado o que la reparación costaría más del 75% del valor comercial del vehículo, te pagamos el monto indicado en la Tabla de Beneficios sin descuentos, deducibles, copagos, etc. Con Car-ay Autos recibes el monto contratado al centavo.

Salvamento. La aseguradora que emite la póliza de seguros y que nos respalda tiene el derecho de quedarse con el vehículo accidentado cuando pagan la Pérdida Total. Esto es un procedimiento para cumplir con requerimientos legales. Tienes que colaborar en todo lo que se requiere para el traslado del salvamiento a la compañía aseguradora.

Accidentes Personales   

Salvamento. La aseguradora que emite la póliza de seguros y que nos respalda tiene el derecho de quedarse con el vehículo accidentado cuando pagan la Pérdida Total. Esto es un procedimiento para cumplir con requerimientos legales. Tienes que colaborar en todo lo que se requiere para el traslado del salvamiento a la compañía aseguradora.

MUERTE ACCIDENTAL O DESMEMBRACIÓN hasta el límite de USD 1.000 por ocupante.              

Gastos Médicos.

Hemos conseguido un beneficio que paga un valor adicional a la cobertura del SPATT. Si necesitas atención médica después de un Accidente de Tránsito y los límites del SPATT no alcanzan, pide al hospital de comunicarse con nosotros para que les pagamos los valores de este beneficio directamente una vez agotado el SPATT. Limite USD$500,00. Si tu pagaste la cuenta del hospital, también puedes solicitarnos de reembolsar los valores que exceden el límite de SPATT. Llámanos para que te podemos indicar como puedes obtener este beneficio.                

Asistencia

Sabemos que la Asistencia es uno de los servicios más importante para cualquier propietario de un vehículo. ¿Quién quiere quedarse accidentado o averiado en la carretera sin saber a quién llamar por ayuda o no tener el dinero para llamar una grúa? Esto no es nada divertido, igual como quedarse sin batería o otra falla técnica en la noche quién sabe dónde. Por esto hemos contratado un plan de Servicios de Asistencia muy completo con uno de los mejores proveedores de Asistencia del país. Es importante que recuerdas que siempre hay que llamar al número de teléfono de emergencia para recibir atención directamente del proveedor de Asistencia. No se puede solicitar reembolso de gastos que no han sido autorizados previamente en ninguna circunstancia, así que es muy importante llamar para ser atendido debidamente. ¿Qué Asistencias incluye el Plan?

Asistencia Vehicular KM 0

Servicio de Grúa:

  • En caso de avería o accidente automovilístico la aseguradora pagará por los servicios de grúa para que el vehículo accidentado o averiado sea trasladado hasta el taller o concesionario más cercano.
  • En caso de accidente hasta $ 300 por evento, sin límite de eventos al año.
  • En caso de avería hasta $ 200 por evento, sin límite de eventos al año.
  • En caso de robo parcial hasta $ 200 por evento, sin límite de eventos al año.

Segundo Traslado

  • Grúa $ 150 por segundo traslado, 2 eventos al año.
  • En caso de que por motivo de no recepción del vehículo siniestrado en el taller de convenio de aseguradora / o en caso de retirar el vehículo siniestrado del patio de la policial, la aseguradora brindará el segundo traslado hasta el taller o concesionario más cercano.

Ambulancia

  • Traslado médico terrestre a consecuencia de un accidente automovilístico.

Asistencia Vehicular a Partir del KM 25

 ASISTENCIA VEHICULAR A PARTIR DEL KM 25

 Chofer Profesional:

  • En caso de accidente grave y/o muerte del conductor, un evento al año Reparación de Parabrisas, hasta el límite de USD 250, máximo 1 evento al año
  • Por daños como ojo de buey, Estrella; Trizadura o Combinado. Beneficio aplica únicamente para el vehículo afiliado, siendo máximo un vehículo y podrá ser utilizado por el conductor del vehículo y/o ocupantes.
  • Conexión con talleres automotrices – Sin límite a nivel nacional.

Asistencia Legal

Asistencia legal y defensa preliminar en caso de accidente automovilístico, 3 eventos al año.

  • La compañía enviará un abogado hasta el lugar del siniestro para brindar la asistencia legal respectiva dentro del perímetro urbano de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato.
  • Asistencia legal telefónica – Sin límite a nivel nacional.

Asistencia Exequial

(LUC $2500 X BENEFICIARIO, 1 EVENTO X BENEFICIARIO, MAX 5 BENEFICIARIOS)

  • Asistencia Funeraria: (Asistencia en trámites legales, arreglo del cuerpo, cofre, servicio de traslado del cuerpo, Servicio de Velación, Libro o Registro recordatorio).
  • Asistencia en el camposanto.
  • Espacio en el camposanto (Nicho) x alquiler x 4 años o cenízaro.
  • Asistencia Legal post exequial – (Herencia, Tipo de Muerte, Montepío y Seguro de Vida).

Asistencia Para Bicicletas

(APLICA PARA LAS CIUDADES QUITO Y GUAYAQUIL, PERÍMETRO URBANO) EXCLUYE TAXIS, FURGONETAS

  • Remolque para bicicletas: En caso de accidente el asegurado podrá solicitar un remolque para trasladar su bicicleta accidentada hasta el domicilio del asegurado, hasta $ 60, sin límite de eventos al año.
  • Envió de ambulancia: En caso de accidente en bicicleta y el asegurado resulte herido de gravedad, podrá solicitar el traslado hasta el centro hospitalario más cercano.

Limitaciones y Exclusiones

Que se definen como las situaciones, en que no tienes derecho a solicitar beneficios o reembolsos, por ejemplo, cuando:

  • El chofer se encuentre bajo la influencia de bebidas alcohólicas o embriagantes; de sustancias tóxicas, drogas.
  • accidentes, daño o perdida son causados mala fe, por infringir Leyes y Reglamentos o por negligencia gruesa.
  • Accidentes son causados por choferes no tienen los permisos o licencias necesarios, tienen incapacidad física grave como: ceguera, sordera, parálisis, apoplejía, etc.
  • Participas en carreras o competencias.
  • Accidentes son ocasionados por fenómenos de la naturaleza de carácter catastrófico tales como: sismos, erupciones volcánicas, inundaciones o similares.
  • No te comunicas con los proveedores de servicio y proporcionas la información necesaria para poder identificarte y prestar el servicio oportunamente.

Av. 12 de Octubre N24-831 y Colón
Edificio Artigas 100, Piso 5

LUNES–VIERNES
08:30 am – 05:30 pm